Teads anuncia la renovación de alianzas con prestigiosos publishers en la región

Comunicación

Teads anuncia la renovación de alianzas con prestigiosos publishers en la región

Teads ha sido nuevamente elegido socio exclusivo de grandes medios en América Latina; para impulsar la monetización del contenido editorial. Entre ellas se destaca el Grupo Prisa para toda América Latina, El Comercio de Perú, El Tiempo y El Espectador de Colombia, Exame de Brasil y Televisa Networks de México, entre otros.

portafolio de medios de Teads

portafolio de medios de Teads

A través de estos acuerdos de exclusividad, los publishers cuentan con opciones efectivas de monetización para sus contenidos editoriales, mediante publicidad de display y video; a la vez que se benefician de las soluciones más avanzadas de la tecnología de Teads con las que pueden ofrecer experiencias publicitarias en forma directa o programática a sus clientes:

«Estamos encantados de continuar fortaleciendo el vínculo con nuestros partners en toda América Latina. Esto refleja nuestro compromiso con los medios periodísticos de calidad; tan esenciales para hacer frente a la proliferación de fake news en redes sociales», dijo Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.

portafolio de medios de Teads

“Los medios editoriales de Latinoamérica afrontan retos de modernización y adecuación a un mundo digital en permanente cambio y transformación; por ello ven a Teads como un socio estratégico para maximizar sus ingresos online ante la permanente caída de los medios tradicionales”, dijo Luis Resola, Director de Publishers de Teads Latinoamérica.

También le puede interesar: Conozca el estudio de mercado realizado en Zonas de WiFi públicas